Fin de semana de mucha competición en las islas.

Al arranque de la 3ª edición de la Copa Canaria por Equipos de Superveteranos y al inicio de la Copa Canaria por Equipos de Menores, se unen dos citas challenger en Tenerife y Fuerteventura que congregan entre ambas a 300 deportistas.

El Challenger del Club Naútico Puertito de Güímar está en marcha desde hace días y afronta este fin de semana su resolución.

Bajo la dirección arbitral de Alexandra Hernández, un total de 113 parejas se reparten  por hasta 7 categorías de juego: 1ª, 2ª y 3ª masculina; 1ª y 2ª femenina; y 1ª y 2ª mixta.

La competición, que comenzó días atrás, encara su recta final y desembocará con las finales programadas este próximo domingo a las 10.00h y a las 11.00h.

Desde ayer está en juego el IV Challenger Barceló Fuerteventura Beach Resort. Un total de 41 parejas disputan esta competición repartidas en 1ª y 2ª masculina, y en femenina única; bajo la dirección arbitral de Unai Negrín.

El torneo se desarrollará durante el resto de la semana y tendrá sus finales en la mañana del domingo (10.00h y 11.00h).

Iniciar Sesión