La Federación Canaria de Pádel celebró el pasado 28 de agosto su Asamblea General, una sesión extraordinaria que tuvo lugar en las instalaciones de Las Palmeras Golf (IMD) en la que se puso de manifiesto el sólido respaldo de los asambleístas a la gestión que viene desarrollando la Junta Directiva del organismo con el presidente, Diego Gil, al frente.

Durante la presentación del informe anual, el máximo responsable del ente federativo subrayó el crecimiento sostenido del pádel en Canarias, con un récord histórico de 7.636 licencias federativas en 2025, lo que consolida a la FCP como la cuarta federación autonómica en número de licencias a nivel nacional.

El presidente destacó que estos resultados son fruto del esfuerzo conjunto de la directiva y del compromiso de clubes, técnicos, jugadores y árbitros, así como del apoyo decisivo del Gobierno de Canarias, cuya apuesta por el deporte federado ha sido clave para impulsar proyectos de formación, competiciones escolares y la organización de eventos internacionales de primer nivel.

“Estamos viviendo la mejor etapa de la historia del pádel en Canarias, pero lo más importante es que seguimos creciendo con una base sólida y el respaldo de toda la familia del pádel canario”, subrayó el presidente.

La Asamblea atendió al informe del presidente sobre la excelente situación del pádel federado en las islas y del organismo federativo, y dio luz verde, con un respaldo mayoritario, a todos los puntos tratados en el orden del día, reflejando la confianza plena en la gestión de la actual directiva. Entre las votaciones más destacadas:

Este resultado refleja un apoyo prácticamente unánime a la gestión económica, deportiva e institucional de la Federación.

Tal como destacó el presidente en su informe, entre los logros más relevantes expuestos ante la Asamblea figuran:

Iniciar Sesión